Presentacion a los Premios BITACORAS

La entrada de hoy sera muy rápida. Solamente quiero agradeceros a tod@s los que me habéis votado en los Premios Bitácora 2011, muchas gracias!! Simplemente con aparecer en la lista de los 50 mas votados ya es un premio.


Para quien no haya votado y quiera hacerlo, en la columna de la derecha del blog tenéis enlace a la pagina de votaciones.

Muchas Gracias

7 ¿Que te ha parecido la receta? Coméntala:

Anónimo dijo...

El del bizcochito yo ya lo estaba haciendo y si te cansas del chocolate, si en lugar de ponerle queso batido, le pones dos cucharadas de yogurt o% de sabores esta tambien bueno, hoy lo he echo de yogurt de cereza, yo como lo hago para dos personas le pongo el yogurt entero y esta buenisima.

Anónimo dijo...

me a parecido muy bien puedes comer de todo e echo el pastel de verduras y esta buenisimo

Anónimo dijo...

Xonia... eres Crack, y ya era hora que te lo dijera, porque llevo mirando y haciendo las recetas de tu blog los dos meses que llevo haciendo la dieta. Sin tí, no la hubiera llevado tan bien. Muchas gracias por todo este trabajo que haces, es algo muy bonito y ayudas a mucha gente. Sigue así!!!!!

ANRAFERA dijo...

Estupendo blog Xonia. Te deseo mucha suerte en los premios, veo que estas en el puesto 12 -muy meritorio-.
Te acabo de votar, espero sigas subiendo.
Un saludo.
Ramón
P.D.: Te invito a que visites mi blog DISEÑO GRAFICO CON PHOTOSHOP, pues me gustaría contar con tu voto, siempre y cuando lo consideres que lo merezco. Espero te guste.

lamodaquemeva dijo...

ya te voté maja, mucha suerte

mar dijo...

Hola Xonia, me encantan tus recetas.

Una duda: por qué utilizas gasificante en vez de levadura en la mayoría postres? Es lo mismo?

Las Recetas de Xonia dijo...

Mar, cuando comence la dieta no tenia yo muy claro si se podia o no utilizar la levadura, por eso utilice y utilizo mas el gasificante.

a dia de hoy se puede usar tanto levadura en polvo como gasificante por lo que podras sustituir el sobrecito de gasificante (morado + blanco) por una cucharada o cucharadita de levadura en polvo (dependiendo de la cantidad de masa)

Publicar un comentario