SORTEO..... y l@s elegid@s son....

Gracias de nuevo a tod@s por las ideas aportadas para el concurso. Ha habido muchas que se han quedado "fuera" y al final he decidido quedarme con las que tienen mas opciones de llevar a cabo a corto plazo (algunas ideas ya estan implementadas).

Las 10 ideas elegidas han sido numeradas. El ganador del concurso será el que su número coincida con el reintegro del sorteo de la once de mañana 3 de junio de 2.011.

Necesito que cada un@ de los elegidos  me envieis un correo electrónico a lasrecetasdexonia@gmail.com para a partir del viernes, cuando se sepa quien es el/la ganador@ ponerme en contacto para hacele el envío del regalito.

Si por algún motivo el/la ganador@ no estuviera localizable en un tiempo prudencial o no estuviera interesado en el premio pasará al siguiente número.


Mucha suerte!!!!

3 ¿Que te ha parecido la receta? Coméntala:

ipanema dijo...

Hola Xonia!!
Me alegro que te haya gustado mi idea, ahora que la suerte me acompañe jejeje
Besitos y gracias por todo!! ;)

lamodaquemeva dijo...

todas las seleccionadas están geniales :) suerte a todos

SGS dijo...

Gracias xonia por incluirme entre los elegidos... te he enviado mi email por email.

Publicar un comentario